En la vida, el ajo no solo puede sazonar, sino que también tiene muchos efectos como antialérgico, antienvejecimiento y prevención de enfermedades cardiovasculares, pero no todos son aptos para comer ajo.
El papel del ajo.
Anti-envejecimiento
Algunos ingredientes en el ajo tienen propiedades antioxidantes y antienvejecimiento similares a la vitamina E y la vitamina C.
Antialérgico
Comer ajo crudo diariamente puede reducir el grado de reacciones alérgicas, especialmente las causadas por los cambios de temperatura.
Prevenir enfermedades cardiovasculares
Mejorar el cabello
El aceite volátil en el ajo puede acelerar el flujo sanguíneo a las glándulas sebáceas y los folículos pilosos, y promover el crecimiento del cabello.
Mejorar la inmunidad
El aceite volátil soluble en grasa en el ajo puede mejorar la función fagocítica de los macrófagos, mejorando así la inmunidad.
Hay muchas formas de comer ajo.
La nutrición del ajo germinado se duplicó
Mientras los dientes de ajo no estén mohosos y descoloridos, se puede comer el ajo germinado. Los estudios han encontrado que el ajo germinado tiene un mayor efecto antioxidante que el ajo fresco.
El ajo negro fermentado sabe bien
Después de la fermentación para hacer ajo negro, la humedad del ajo se reducirá en aproximadamente un 50%, el azúcar y los aminoácidos se incrementarán significativamente, y el contenido de vitaminas B también aumentará.
Mejor comido crudo
El ajo intacto contiene aliina y enzima del ajo. Cuando se tritura el ajo, estos dos componentes interactuarán para producir alicina, que es la fuente principal del sabor picante único del ajo. Además, el oligoelemento de selenio en el ajo es muy alto, y la ingesta moderada de elemento de selenio puede ayudar al efecto anticancerígeno. El puré de ajo crudo puede retener eficazmente la alicina y matar bacterias y virus.
Estofado y olor
Al cocinar sopa, carne guisada, especialmente panceta de cerdo e intestino grueso, muchas personas están acostumbradas a poner unos dientes de ajo, que pueden desempeñar un papel en la eliminación del olor de los ingredientes.
BBQ a picante
El ajo comino y el ajo a la parrilla de carbón son dulces y suaves, y el ajo a la parrilla casi no tiene sabor picante. Después de comer, no habrá aliento.
Estas personas deben tener cuidado al comer ajo.
Pacientes oculares
Pacientes con diarrea
El ajo crudo es muy irritante. Por lo general, es fácil de digerir si come menos, pero si come ajo cuando tiene enteritis o diarrea no bacteriana, una estimulación fuerte hará que la mucosa intestinal se congestione y el edema empeore, promueva la exudación, La condición se deterioró.
Gravemente enfermo
Comer alimentos picantes como el ajo y el chile puede causar efectos secundarios obvios a las personas que están gravemente enfermas o que toman medicamentos, lo que no solo puede causar enfermedades antiguas, sino que también hacen que los medicamentos sean ineficaces o tengan una reacción en cadena con los medicamentos y afecten al cuerpo. Saludable
Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.