Ajo Anqiu

El ajo Anqiu tiene características únicas, con cabezas grandes y dientes grandes, fuerte absorción de agua, sabor fuerte, picante y delicioso. La plantación a pequeña escala comenzó a fines de la dinastía Qing. En ese momento, cultivaba más de 300 mu con una producción total de 130,000 kg. Es bien conocido dentro y fuera de la provincia. Ahora el área de plantación alcanza decenas de miles de mu con una producción total de 10 millones de kg. En 1995, fue nombrada la “Ciudad natal del jengibre y el ajo chinos”. Debido a que el ajo Anqiu es rico en vitaminas, aminoácidos, proteínas, alicina y carbohidratos, tiene un alto valor medicinal y nutricional, por lo que se vende en todo el país y se procesa en rodajas de ajo deshidratado, ajo agridulce, esencia de ajo, pasta de ajo, ajo picado y otros productos se exportan al extranjero.

La ciudad de Baifenzi está ubicada en el centro de la ciudad de Anqiu, con un área total de 69 kilómetros cuadrados, 62,000 mu de tierra cultivable, 68 aldeas administrativas y 38,000 personas. La ciudad es una gran ciudad agrícola, rica en trigo, maíz, jengibre, ajo, productos minerales, etc., especialmente famosa por el cultivo de jengibre y ajo. En 1996, fue nombrado “Ciudad natal del jengibre y el ajo chinos” por el Ministerio de Agricultura. En 1995, obtuvo el certificado de alimentos ecológicos de nivel AA; en 1997, registró la marca registrada “Baifenzi” en la Administración Estatal de Industria y Comercio.

La ciudad de Baifenzi, ciudad de Anqiu fue nombrada la “ciudad natal del jengibre y el ajo chinos” por el Ministerio de Agricultura de China. Las piezas de jengibre procesadas, las yemas de jengibre, las rodajas de jengibre deshidratadas, las yemas de jengibre ablandadas, las piezas de jengibre en vinagre, la esencia de jengibre, el jugo de jengibre, el azúcar de jengibre y otros productos se exportan a Japón, Corea del Sur, Singapur y otros países, además de venderse a todos partes del pais.

Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables Precio del ajo chino a los consumidores de todo el mundo, así como productos de gran calidad de ajo.