La Demanda De Ajo En Los Mercados Extranjeros Está Volviendo Gradualmente a La Estabilidad

“Muchos europeos piensan que el ajo puede mejorar la inmunidad humana. Con la propagación de la crisis pública al mercado europeo, hubo una escasez de ajo en el mercado europeo”. Recientemente, en el mercado y entrega de ajo en Europa del Este, el Gerente Zhang, exportador de ajo, fue entrevistado por Global Fruit and Vegetable Network.

“Los importadores extranjeros están disminuyendo gradualmente sus compras después de unas pocas semanas de compras concentradas. En la actualidad, la mayoría del ajo que circula en el mercado de Europa del Este se importó hace un mes, y los productos comprados recientemente aún no han llegado. La cantidad de ajo la izquierda es muy pequeña y se encuentra en un estado de escasez extrema. Al mismo tiempo, las empresas locales y los exportadores nacionales han expresado algunas preocupaciones sobre la crisis pública que se ha extendido al extranjero, especialmente en términos de puertos y las preocupaciones de logística local los hicieron muy cauteloso y no se atrevió a precipitarse en transacciones a gran escala “, dijo el gerente Zhang.

“Rusia y Europa del Este son nuestros principales mercados de exportación de ajo. En la actualidad, la logística y los puertos de Europa del Este funcionan básicamente de manera normal. Nuestro volumen de exportación semanal es de aproximadamente 15-20 contenedores. Debido al largo tiempo que lleva transportar por mar, muchos comerciantes en la región rusa optan por gastar un costoso transporte terrestre para recoger los productos lo antes posible “.

“A medida que la demanda en el mercado extranjero vuelve gradualmente a la estabilidad, el inventario interno de ajo sigue siendo muy grande. La incertidumbre de la oferta y la demanda del mercado ha provocado que el Precio del ajo chino fluctúe varias veces en el corto plazo, y ha habido un caso de aumentar artificialmente los precios. Algunos Proveedor chino de ajo no están dispuestos a vender con pérdidas, redujeron deliberadamente la velocidad de ventas, pusieron ajo en el almacén y esperaron a que el mercado repunte “, dijo el gerente Zhang.