Cómo Hacer Deliciosas Alitas De Pollo Con Ajo

Hoy, estas alitas de pollo con ajo saben bien, así que todos prueben este método para ver si puede tener éxito.

Ingredientes: 500 gramos de alitas de pollo.

Condimento: dos ajos, 3 g de sal, 10 g de miel, un poco de pimienta, medio huevo, un poco de almidón

Las alitas de pollo se perforan primero con un palillo de dientes durante un tiempo. Al gusto, ponga sal, miel, pimienta negra y mezcle bien. Luego, pique el ajo y el jugo con las alitas de ajo y pollo. Cubra y marina por tres horas. Después de marinar, limpie el ajo en las alas tanto como sea posible y póngalo en una olla, ponga la mitad de un huevo batido y un poco de almidón y mezcle bien. No tire el puré de ajo seleccionado de las alitas de pollo, enjuáguelo con agua limpia y exprímalo para usarlo más tarde. Ponga el aceite en el wok y cocine hasta que las alitas de pollo estén medio fritas y medio fritas bajo un 50% de calor. La cantidad de aceite es menos que frita y un poco más que frita. No es necesario tener aproximadamente la mitad de las alitas de pollo. Freír hasta que se dore por ambos lados y retirar. Vierte el aceite y deja el aceite base. Sofríe el ajo a fuego medio-alto hasta que se vuelva amarillo y seco. Coloca las alitas de pollo a fuego medio y fríe durante aproximadamente medio minuto.

Seguimiento:

Prepare un plato para uñas, de modo que sea conveniente marinar la carne. Presiónelo varias veces, o puede usar un palillo de dientes durante 10 minutos.

No corte ni rompa el ajo. Es mejor usar una máquina para picar carne para moler el ajo, de modo que salga el jugo de ajo, para que quede más marinado. El tiempo de marinado es más largo, al menos tres horas. Es mejor encurtir más.

Después de marinar, asegúrese de filtrar el puré de ajo en las alitas de pollo y agarre los huevos y el almidón. El puré de ajo restante sigue siendo útil, no lo tire. Las alitas de pollo marinadas en salsa de ajo son muy fáciles de colorear, por lo que la temperatura del aceite no debe ser demasiado alta al freír, por lo que el color cambia rápidamente, pero las alitas de pollo no son divertidas antes de cocinarlas. Después de marinar las alitas de pollo, el puré de ajo debe lavarse un poco con agua, exprimirse y freirse, de lo contrario es fácil tener un sabor amargo. Finalmente, saltee el ajo y deje que las alitas de pollo salteen cuando el color se vuelva amarillo.

Los proveedores chinos de ajo suministran a los consumidores de todo el mundo un razonable Precio del ajo chino y un ajo de alta calidad adecuado para cocinar una gran variedad de alimentos.