Se Inauguró El Primer Parque De Demostración De La Industria Del Ajo En Jinan

La ciudad de Baiqiao, condado de Shanghe, ciudad de Jinan, tiene más de 30 años de historia en el cultivo del ajo, y también es conocida como “la primera ciudad del ajo”. El área de siembra de ajo de la ciudad supera los 70,000 mu, con una producción anual de más de 100,000 toneladas de ajo. Para satisfacer la demanda del mercado, Baiqiao Town actualizó la industria del ajo, cambió el modelo de ventas original y construyó el primer parque de demostración de conversión de energía cinética nueva y antigua de la industria del ajo en la ciudad de Jinan, que se espera que se complete en junio de este año.

La ciudad de Baiqiao, como el área central para el cultivo de ajo, las empresas locales y los agricultores solían llevar a cabo un procesamiento profundo en Mongolia Interior, Linyi y otros lugares a través de empresas conjuntas o arrendamientos. Ahora, una vez que se completa la construcción del parque industrial, las empresas locales y los agricultores pueden solicitar un acuerdo, y pueden beneficiarse directamente de él.

Después de la finalización del parque de demostración tendrá 10 líneas de producción de procesamiento profundo de talleres estandarizados, el consumo anual de capacidad de producción de ajo de 100,000 toneladas. Los agricultores locales pueden transportar el ajo al parque industrial, pelarlo, cortarlo en seco, procesarlo y convertirlo en rodajas de ajo en el parque, y dar un “pequeño paso” de procesamiento adicional. Ajo en polvo, granos de ajo, arroz y negro El ajo, etc., hace que los productos procesados en profundidad sean cada vez más abundantes, extienden la cadena de la industria del ajo y promueven el desarrollo de la industria del ajo en los pueblos y calles de los alrededores. Junto con los beneficios del sistema de tratamiento de aguas residuales, se espera que los ingresos anuales superen los mil millones de yuanes.

El precio del ajo chino es barato y de buena calidad, el proveedor chino de ajo opera de buena fe, los consumidores de ajo pueden elegir libremente.