Los Resultados De La Etapa De rotación de jengibre y cebolla de Shandong muestran

En 2018, la Segunda Academia Municipal de Ciencias Agrícolas comenzó a implementar el proyecto. El equipo del proyecto se encuentra en el distrito de Laiwu y la calle Linghe en la ciudad de Anqiu, confiando en las cooperativas profesionales locales para establecer 100 mu de campo de demostración del proyecto. El proyecto adopta el cultivo en instalaciones de principios de primavera y las tecnologías de integración de agua y fertilizantes para mejorar el modelo de cultivo tradicional. El 12 de julio, el equipo de aceptación de expertos verificó y aceptó el proyecto base de Anqiu.

La implementación del proyecto logró los resultados esperados. El precio del ajo chino es barato y de buena calidad. Li Qibao, presidente de la cooperativa, dijo que el jengibre fresco en la base se plantará el 23 de febrero y estará en el mercado el 20 de junio. El Precio del ajo inicial era de unos 20 yuanes por kilogramo, pero solo cayó a 7 yuanes por kilogramo en los últimos días.

El equipo experto de aceptación dio una alta evaluación de la implementación general del proyecto, y creyó que el modelo integrado de cultivo de agua y fertilizantes de la rotación de jengibre y cebolla fue muy efectivo en el ahorro de agua, ahorro de fertilizantes, ahorro de mano de obra y aumento del rendimiento.

Los investigadores introdujeron que la tecnología clave de este proyecto está bajo las condiciones de la provincia de Shandong, a principios de la primavera y la temporada de baja temperatura, la investigación utiliza un invernadero simple + cobertizo de arco medio + cobertizo de arco pequeño + mantillo para cumplir con las condiciones ambientales para el crecimiento de jengibre y cebolla china verde. De acuerdo con la alta demanda de fertilizantes y agua durante el período de crecimiento del jengibre y las cebollas verdes, es necesario llevar a cabo una gran cantidad de experimentos para realizar el manejo preciso de la integración del agua y los fertilizantes del jengibre y las cebollas verdes.