El ajo es un alimento muy común en la vida diaria, es rico en vitaminas y minerales. A muchas personas les gusta comprar ajo para una variedad de cocinas. Una de las formas más comunes de comer es el agua de ajo. Entonces, ¿qué habilidades tienes al hacerlo? ¿Qué efecto tiene después de beberlo?
Como hacer agua de ajo
Ingredientes: ajo, azúcar de roca.
Practica
- Usa un cuchillo para romper el ajo o córtalo en trozos, pon el ajo en un tazón.
- Ponga el azúcar de roca en el tazón y agregue una cantidad adecuada de agua, que es aproximadamente dos tercios de la altura del tazón.
- Cubra la tapa para evitar que el agua gotee de la tapa al vapor.
- Ponga el recipiente en la olla a vapor. Después de hervir el fuego alto, cocine al vapor a fuego lento durante 15 minutos.
¿Cuáles son los beneficios de beber agua de ajo?
- Potente bactericida: los compuestos de azufre en el agua de ajo tienen un efecto antibacteriano y antiinflamatorio sorprendentemente fuerte, y pueden inhibir y matar una variedad de cocos, bacilos, hongos y virus. Es uno de los efectos antibacterianos más fuertes que se encuentran en las plantas naturales. Especies
- Anticancerígeno y anticancerígeno: elementos como el germanio y el selenio en el agua de ajo pueden inhibir el crecimiento de las células tumorales y las células cancerosas. La población con la menor incidencia de cáncer es la población con el mayor contenido de selenio en la sangre y la planta con el mayor potencial anticancerígeno del mundo. En la parte superior de la lista está el ajo.
- La desintoxicación limpia el estómago: el agua de ajo puede inhibir y matar eficazmente virus bacterianos como Helicobacter pylori que causan enfermedades gastrointestinales, eliminar sustancias tóxicas gastrointestinales, estimular la mucosa gastrointestinal, promover el apetito y acelerar la digestión.
- bajar el azúcar en la sangre: el agua de ajo puede promover la secreción de insulina, aumentar la absorción de glucosa por las células de los tejidos, aumentar la tolerancia a la glucosa del cuerpo, reducir los niveles de glucosa en la sangre en el cuerpo y puede matar varias bacterias causadas por infecciones, previniendo y tratando efectivamente la diabetes .
Tabúes de agua de ajo
- Coma menos en pacientes con enfermedades oculares
- Las personas más débiles comen menos
- Coma menos en pacientes con enfermedad hepática: muchas personas usan ajo para prevenir la hepatitis e incluso algunas personas aún comen ajo todos los días después de sufrir hepatitis. Esto no es correcto. Aquellos con fuego interno en el hígado serán más prósperos si comen fuego hepático durante mucho tiempo. Puede causar daños.
- Precaución para pacientes gravemente enfermos: para las personas que están gravemente enfermas o que están tomando medicamentos, es probable que el ajo tenga efectos secundarios obvios, que pueden no solo causar enfermedades antiguas, sino que también pueden causar el fracaso del medicamento o una reacción en cadena con el medicamento, que afecta la salud física.
- Las personas con deficiencia de bazo y diarrea deben comer con precaución: el ajo crudo es muy irritante. Por lo general, comer menos puede promover la digestión, pero si tiene enteritis y diarrea no bacterianas, entonces coma ajo, la estimulación fuerte congestionará la mucosa intestinal. 2. El edema empeora, promueve la exudación y empeora la condición.
¿Cuánto agua de ajo es mejor?
El agua de ajo se puede usar una vez al día o una vez cada dos días, 9 ~ 15 g cada vez. Para cualquier alimento saludable, preste atención a la cantidad adecuada. Generalmente se considera que es apropiado comer un diente de ajo crudo (aproximadamente 5 gramos de peso) por día. Si se cocina ajo, dos o tres dientes son suficientes.
El precio del ajo chino es barato, de buena calidad, el proveedor chino de ajo actúan de buena fe, los consumidores de ajo pueden elegir libremente.
El método del agua de ajo es realmente muy simple: antes de prepararlo, lave primero el ajo y luego agregue un poco de azúcar en la roca para que el sabor sea mejor. Beber una cantidad moderada de agua de ajo puede matar las bacterias, prevenir el cáncer y tratar los resfriados. Sin embargo, no es adecuado para personas con enfermedades oculares y personas con calor.