Hemos aprendido que aunque el ajo es caro ahora, su eficacia es muy buena. Por lo general, comer más ajo es más beneficioso para el cuerpo:
1. efecto antiinflamatorio
El ajo contiene un tipo de nutriente llamado “alicina”. El ajo tiene efectos sobresalientes en la prevención de enfermedades, esterilizaciones y antiinflamatorios. Sin embargo, debido a que el ajo es rico en sabor y difícil de disipar, muchas personas comen ajo más o menos. Habrá algunos escrúpulos sobre la respiración.
2. Efectos sobre la salud del sistema cardiovascular.
La investigación científica ha confirmado que la aorta de las personas que toman aceite esencial de ajo durante mucho tiempo es más flexible que la aorta de las personas que no la consumen. El consumo regular de extracto de ajo también tiene el efecto de nutrir el cerebro. La investigación científica demuestra que el extracto de ajo puede reducir la presión arterial en un 8%, lo que reduce el riesgo de accidente cerebrovascular en un 40% y la incidencia de infarto de miocardio en un 25%. Una serie de experimentos con animales y efectos clínicos en los últimos años han demostrado consistentemente que la alicina tiene un efecto antihipertensivo significativo. Puede mejorar la microcirculación, aumentar el flujo sanguíneo periférico y la actividad activadora del plasminógeno tisular, inhibir la actividad de los factores de coagulación, reducir los niveles plasmáticos de malondialdehído y tener efectos antiateroscleróticos evidentes. El aceite esencial de ajo tiene un buen efecto protector sobre la aterosclerosis aórtica causada por la hipercolesterolemia. Tomar alicina puede reducir significativamente la tasa de adhesión de plaquetas y prolongar significativamente el tiempo de coagulación de los animales. El aceite esencial de ajo también tiene efectos de agregación trombolítica y antiplaquetaria.
3. El papel de la protección hepática.
El aceite esencial de ajo tiene un efecto anti-virus hepático, puede aumentar la actividad de metástasis en las células hepáticas humanas, mejorando así la capacidad de desintoxicación del hígado, y el disulfuro de dipropilo (DAS) puede proteger la mucosa hepática del daño oxidativo y la función hepática.
4. efecto hipoglucémico
El ajo también puede afectar la síntesis de glucógeno hepático, aumentar los niveles de insulina en plasma y presentar un efecto terapéutico bastante beneficioso en pacientes diabéticos. Los estudios han encontrado que el extracto de ajo contiene una sustancia que puede estimular la glándula pituitaria, lo que ayuda a controlar la secreción de las glándulas endocrinas, regulando así la digestión del cuerpo y la absorción de grasas y azúcares, y promoviendo las actividades metabólicas del cuerpo. El aceite de ajo puede aumentar efectivamente la actividad ATPasa de varios órganos, prevenir la diabetes y sus complicaciones y mejorar la tolerancia a la glucosa de las personas normales.La tolerancia a la glucosa puede fortalecer la función de las células β de los islotes pancreáticos, promover la secreción de insulina y aumentar la tolerancia a la glucosa de las células de los tejidos. Efecto de absorción
5. Efecto antitumoral
El dialil sulfuro y las sales de calcio en el ajo son dos factores anticancerígenos muy importantes, principalmente al prevenir la formación de carcinógenos, interferir con la activación de los carcinógenos, mejorar el rendimiento de desintoxicación, eliminar los metabolitos reactivos, etc., para evitar la migración celular normal. Transformación de células cancerosas. Los ingredientes activos que contiene también pueden actuar en la etapa de promoción de la tumorigénesis estimulando la respuesta inmune, bloqueando la producción de peróxidos e inhibiendo la proliferación, y evitan aún más la formación de células tumorales.
Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.