El ajo Gengzhuang se produce en la ciudad de Gengzhuang, ciudad de Haicheng, provincia de Liaoning. Las indicaciones geográficas de los productos agrícolas están protegidas en 20 aldeas, incluidas las aldeas Dingjia y Beigeng, Gengzhuang, Haicheng, provincia de Liaoning. El área de producción es de 30,000 mu. En 2009, fue registrado como una indicación geográfica de productos agrícolas por el Ministerio de Agricultura. El jengibre y el ajo en la ciudad de Gengzhuang es una industria característica única en Anshan, con una amplia base de masas y una rica experiencia de cultivo. La producción de ajo se remonta a la dinastía Qing y tiene una historia de más de 300 años. Alguna vez fue un homenaje a la corte. El ajo Gengzhuang tiene las características de cabeza de ajo grande, dientes de ajo uniformes, sabor a ajo picante y fuerte, y jugo de ajo espeso. Según las pruebas de expertos, el “ajo Gengzhuang” contiene 18 tipos de aminoácidos, con alto contenido de tres oligoelementos de zinc, calcio y magnesio, y tiene una fuerte función antioxidante. El “ajo Gengzhuang” goza de una gran reputación en el noreste y norte de China. El gobierno de la ciudad de Haicheng otorga gran importancia al desarrollo industrial del ajo Gengzhuang, ha emitido políticas de apoyo relevantes, ha aumentado la construcción de la marca y se está desarrollando en la dirección de la escala y la industrialización.
El ajo Gengzhuang se caracteriza por su color púrpura, con dientes de ajo grandes e incluso, 4-6 dientes por cabeza, el peso de la cabeza de ajo es de aproximadamente 50 g, piel gruesa y un fuerte rendimiento de almacenamiento. El ajo morado Gengzhuang es rico en proteínas y varios aminoácidos y minerales que necesita el cuerpo humano. El ajo Gengzhuang tiene una fuerte función antioxidante, y su contenido de zinc y calcio es 20 veces y 10 veces mayor que el de otros ajos híbridos blancos puros.
Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.