El ajo de la meseta de Xinjiang se origina a una altitud de 2800 metros, y la temperatura durante el período de crecimiento es inferior a 25 grados. El ajo se riega con el deshielo y el agua helada de las montañas Kunlun y el entorno geográfico único ha creado su alto contenido de alicina, buena calidad, sabor único y durabilidad de almacenamiento. Conocido por su “picante”, es rico en varias vitaminas y aminoácidos que necesita el cuerpo humano, y es un alimento natural verde puro y no contaminante. Los pastores locales lo llaman “ajo de longevidad”.
El ajo también tiene un valor extremadamente alto para la salud y la medicina, y tiene las funciones de esterilización, anticancerígeno y lucha contra el frío. La “alicina” en el ajo tiene efectos inhibitorios y mortales obvios en muchos tipos de bacterias como el bacilo de la difteria y el bacilo de la fiebre tifoidea. El “glucósido” tiene un efecto significativo de disminución de la presión arterial, y el “aceite de ajo” tiene el efecto de reducir los lípidos en la sangre. El consumo regular de ajo tiene un buen efecto preventivo y terapéutico sobre las enfermedades de la digestión, la respiración, la circulación sanguínea y otros sistemas del cuerpo humano. Durante mucho tiempo, las personas en muchos lugares de nuestro país han considerado el ajo como la medicina natural preferida para prevenir la gripe, la hepatitis y la meningitis.
Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.