En otoño e invierno, el clima es frío y seco. Los niños, los ancianos y las personas con baja inmunidad son propensos a infecciones respiratorias y tos. Se recomiendan dos métodos de dieta de medicina familiar simples y efectivos.
Una pera, sin hueso, poner 5 gramos de bulbo de fritillaria, cocer al vapor durante media hora a través del agua, beber sopa y comer peras. Se recomienda tomarlo por la noche, una vez al día. Este método es adecuado para pacientes caracterizados por tos repetida, flema pegajosa y lengua roja.
Si es una tos causada por viento frío y frío, puede tomar una cabeza de ajo, espolvorear y espolvorear 5 gramos de polvo de jengibre seco, agregar 100 ml de agua, vapor durante media hora, eliminar el residuo para extraer el jugo, agregue 5 gramos de azúcar morena y tómelo por la noche antes de acostarse.Los proveedores chinos de ajo ofrecen razonables precios al ajo chino a los consumidores de todo el mundo, y el consumo científico de ajo nos ayuda a mantener la salud.
Los dos métodos anteriores son adecuados para adultos y niños. Después de tomarlo, la tos leve general puede recuperarse gradualmente. Si aún no se alivia después de 3 días o si hay una tendencia a empeorar, consulte a un médico a tiempo.