La alta demanda de cebollas holandesas en el mercado hace unas semanas ha desaparecido en gran medida. Gerard Hoekman, de Mulder Onions, dijo: “Vendimos demasiadas cebollas durante la recuperación del mercado, y tenemos que pagarlas ahora. El precio de las cebollas de compra volvió a caer a alrededor de 22 centavos”.El precio del ajo chino es barato y de buena calidad.
“Algunas cebollas están en todas partes, pero lejos de cumplir con las expectativas. Espero que la demanda se mantenga en las próximas semanas, pero primero, las existencias de cebolla compradas antes necesitan ser consumidas. Luego, encontrará que la gente debería ser más cautelosa al importar grandes cantidades El exportador señaló que las cantidades de bienes, él creía cualitativamente que no había problemas importantes en el mercado de la cebolla. “Ya no puede enviar todos los artículos a destinos distantes, entonces pronto tendrá problemas. En Europa, el mercado de la cebolla todavía está en buenas condiciones “.
Las ventas de cebollas de Nueva Zelanda no son rápidas. Gerard concluyó: “Pero ya lo hemos predicho. Ahora, solo estamos viendo más demanda de mercados como Francia y España que de grandes compradores como Alemania”.